Noticias Asemaq Septiembre

 

asemaq 

Manuel A. Torres Sarmiento
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /
Cra 51a No. 4 - 25
Tel: + 57 (1) 4 47 70 12  –  4 47 67 80
Fax: + 57 (1) 4 77 21 88
Cel: + 57 313 4 22 50 85
Skype: mtasemaq
Bogotá - Colombia.

¿Quienes somos ?

Comercializadora y representante de maquinaria, herramientas y equipos a nivel nacional e internacional para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia. Adicionalmente estamos en disposición de ofrecer asesorías para la optimización de las operaciones y el correcto funcionamiento en procesos y equipos utilizados en cada una de las diferentes líneas de producción.
Video:  http://youtu.be/DS6QURlR3P0

Productos

asemaqsep2n1GF

Compañía italiana líder en tecnología e innovación en maquinaria  para la industria farmacéutica, cosmética  e investigación, con una amplia gama de productos como; llenadoras de jeringas, líneas de ampollas, líneas de viales,  líneas de jarabes y suspensiones, cárpulas, túneles, lavadoras, revisadoras, etc.

PRODUCTO: 

ISBM tecnología Italiana moderna en soluciones de manufactura  LVP, Línea de moldeo  y llenado por inyección para botellas de polipropileno y bolsas para soluciones IV,.

asemaqsep2n2COSMEC

Compañía italiana fabricante de máquinas para la producción y manejo de polvos y granulados en la industria farmacéutica, química y alimenticia. Descarga de sacos manual o semiautomática con y sin sistema antipolvo, vibrocribadoras,  molinos por martillos y cuchillos, Molinos cónicos, transporte neumático en depresión para polvos, contenedores móviles con carrito o paletizados,  granuladoras en húmedo,  lechos fluidos,  sistema de carga y descarga para granuladoras en húmedo,  granuladores oscilantes y en continuo, tamizadoras por turbulencia, mezcladores para bines, mezcladores en “V”,  mezcladores bicónicos, mezcladores para barriles,  columnas de elevación fijas y móviles,  estaciones de carga gravimétrica para contenedores,  estaciones de lavado,  válvulas tipo mariposa.

http://www.asemaq.com/productos/lineas-representadas/farmaceutica/cos-mec/

asemaqsep2n3DOSA
Fabricante Italiano de Dosificadoras de polvos estériles, farmacéuticos, cosméticos y alimenticios. Máquinas de pequeña, mediana y alta producción que se pueden complementar con otras máquinas como tapadoras, alimentadoras, sopladoras y demás necesarias para suministrar a los clientes líneas completas.

PRODUCTO:  

Maquina Dosificadora y tapadora modelo DOSA A2-TP2/MON
Tecnología en mono-bloque de dosificación dobles para talco  y tapadora a presión.
Un completo sistema de alimentación automática de carga ( talco), dosificación variada y controladora de peso externo, capaz de comprobar el peso bruto correcto de cada uno de los recipientes. Programado para  rechazar por una unidad progresiva el producto fuera de tolerancia.
http://www.asemaq.com/productos/lineas-representadas/farmaceutica/dosa/

asemaqsep2n4HEINO ILSEMANN
Líneas de empaque que incluyen una alta tecnología dentro de las diferentes aplicaciones en máquinas blister, estuchadoras, envolvedoras de aluminio y material de agrupación, hasta las diversas soluciones en funcionamientos de paletizado. Esta gama de productos representa las ideas innovadoras y soluciones personalizadas garantizando a nuestros clientes un concepto bajo normas GMP.

PRODUCTO:

  • un concepto de diseño innovador con la más alta calidad y flexibilidad.
  • Mejora la productividad en diversos sectores.
  • Cambio rápido de formato.
  • Mecanismo de alimentación de producto específico.
  • Inspección de blister
  • Codificación y Etiquetado automático
  • máquinas de producción, máquinas de blister, máquinas llenadoras de tubos, máquinas de embalaje, papel de aluminio,  empaquetadoras. etc.
  • Gracias a su diseño modular, la máquina puede ser personalizada para satisfacer exactamente sus necesidades específicas.
  • Amplia documentación de validación
    http://www.asemaq.com/productos/lineas-representadas/farmaceutica/heino-ilsemannn/

volvernoti